Una de las parejas que sorprendió al mundo del espectáculo este 2018 fue, sin duda, la que componen Julio César Rodríguez y Camila Nash.

Tras “debutar” en el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, los tortolitos no han escondido su amor y han compartido varias imágenes de ellos en redes sociales.

Y han sido sus últimas publicaciones en sus cuentas de Instagram las que han llamado la atención de sus seguidores, y también de Página 7.

Se tratan de diversas capturas que dan cuenta de sus envidiables vacaciones en República Dominicana, específicamente en Punta Cana en el Hard Rock Hotel & Casino.

En las fotografías aparecen los enamorados aparecen abrazados, disfrutando de la playa y el sol. “Eres tan linda amor” y “Cariño mío”, fueron algunos de los mensajes que se dedicaron.

Camila Nash | Instagram
Camila Nash | Instagram
JC Rodríguez | Instagram
JC Rodríguez | Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Nash (@caminashcl) el

Cabe mencionar que tanto Camila como Julio César desactivaron los comentarios de sus publicaciones, quizás para no recibir “mala onda”. No obstante, las personas igual le dieron su aprobación otorgándole más de 7 mil ‘Me gusta’.