El amor de ellos se ha desarrollado de manera “no convencional” por decirlo de alguna manera. Es que no son muchas personas las que pueden decir que se conocieron en un programa de televisión.

Mari Almazábar y Dash comenzaron a pololear hace dos años, pero se habían conocido hace 4 en el programa Los Perlas de Canal 13 y no se separaron más.

De ello, ya han pasado 5 años y al parecer esta relación de pareja entre el exparticipante de reality y la locutora radial está más que consolidada.

Con motivo del segundo aniversario, decidieron sellar su amor con un significativo regalo, que es mucho más simbólico que el anillo -que se puede sacar- pues se trata de un tatuaje.

Bluemary | Instagram
Bluemary | Instagram

Así lo compartieron en sus cuentas de Instagram, donde publicaron fotos de su pacto de amor, el que está lleno de colores y comparte sus iniciales “M & M”, de Mari y Maickol.

Blue Mary | Instagram
Blue Mary | Instagram

La animadora de radio y cantante de reguetón escribió: “Hoy, a días de cumplir dos años juntos, decidimos hacernos un regalo que llevaremos en la piel para toda la vida”.

De esta manera todo está listo para concretar el vínculo en matrimonio, pues recordemos que hace unos meses, Dash compartió en redes fotos de sus vacaciones, en donde él le pidió matrimonio a Bluemary, como se le conoce en el ambiente musical.