El ex chico reality, Dash y la conductora radial Mari Almazabar han logrado mantener una bella y consolidada relación amorosa, la que a menudo comparten con sus seguidores a través de redes sociales.

Es en este escenario que Dash sorprendió a muchos con una importante noticia, que lo tiene lleno de felicidad.

A través de su cuenta de Instagram reveló que tras un año y nueve meses de relación, y aprovechando un especial viaje que realizaron a Colombia, le pidió matrimonio a Mari, quien aceptó, por lo que pronto estarán delante del altar.

“Después de un año y nueve meses de amor tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés (Colombia), donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo. Hace dos días, entre palabras nerviosas y un anillo que sabía que le encantaría dije ‘¿quieres casarte conmigo?“, comenzó escribiendo el cantante.

Dash / Instagram
Dash / Instagram
Dash / Instagram
Dash / Instagram

Luego, y junto a postales del anillo que le regaló, agradeció a la locutora el apoyo que siempre le da.

“@marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad, gracias por amarme, por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más, eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna ¡Te amo! Dijo que siiiiii ¡Me caso ctm! Ja,ja,ja”, finalizó.

Dash / Instagram
Dash / Instagram

Tras su publicación, que cuenta con más de 34 mil ‘me gusta’, sus seguidores no pararon de hacerles llegar felicitaciones y buenos deseos para el importante paso que darán.

Dash / Instagram
Dash / Instagram