Esta semana en la teleserie Verdades Ocultas se vivieron grandes momentos, siendo uno de los más sorpresivos la despedida de Mario de su familia y del pasaje, tras jubilarse.

El personaje aseguró que se instalaría en Paillaco, junto a Nadia, personaje que hace varias semanas abandonó la pantalla. De hecho, su última aparición fue cuando perdió la guagua que esperaba de Nicolás.

En este contexto, los televidentes se mostraron felices con la partida del carnicero, bromeando en redes con varios memes y comentarios cómicos sobre su decisión (VER NOTA).

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención fue el futuro del personaje de Viviana, la enfermera que se sumó a la producción para cuidar a Laura, pero que luego con los constantes giros de la teleserie, fue quedándose en el pasaje viviendo en la casa de Rocío y Mario.

Incluso tras la muerte de Laura, se quedó en la casa cuidando a ‘Gladycita’ por pedido de Mario, pero ahora que él decidió abruptamente marcharse, ella sintió que quedaba a la deriva, pues incluso se comentó en un momento un cierto interés amoroso en el papá de Gonzalo.

Para su fortuna, en el episodio de este viernes Rocío le propuso hacerse cargo de la carnicería, entendiendo que no era “su rubro”, a lo que ella aceptó rápidamente y llena de alegría.

Fue precisamente esta situación que generó una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos televidentes aseguran que ha sido lejos el personaje más multifuncional de todos; y otros coinciden en que con los recientes giros no se justifica que siga presente su personaje. ¿Qué crees tú?

Revisa a continuación algunas reacciones.