Desde hace algunos capítulos, era posible ver a Mario (Mauricio Pesutic) muy acongojado en Verdades Ocultas, ya que según él nadie lo respetaba, y que nadie lo quería tener cerca. Esta situación de inmediato provocó una ola de comentarios en redes sociales.

Las palabras del carnicero hicieron pensar lo peor, incluso que intentaría suicidarse. Estas dudas se acrecentaron, luego de que Mario llamara a Rocío (Camila Hirane), Gonzalo (Renato Jofré) y a Roxy (Rocío Toscano), para decirles un especial mensaje.

Primero le dedicó unas sentidas palabras a su hija mayor, luego le aseguró a Gonzalo que se sentía orgulloso de él, y finalmente, le pidió a Roxy que fuera una mejor persona. Los comentarios parecían una despedida, y eso fue lo que justamente fue, pero no como se pensó en redes sociales.

“Quédense tranquilos porque no me voy a morir, ni estoy enfermo. Me voy del pasaje con la ‘Chiriguita’ lejos, lejos de aquí. Me está enfermando la modernidad, la ciudad. Yo quiero estar viviendo en paz con mi ‘Chiriguita’, dedicándome a ella”, partió explicando el personaje de Pesutic, ante la sorpresa de sus hijos.

Claro que eso no fue lo único, ya que al final de su discurso expresó que ya tenía claro a dónde iría y con quién se reuniría: “¿Qué hice yo? Jubilé, cuelgo la pechera y los cuchillos, y me voy a Paillaco a vivir con la Nadia”, lanzó el carnicero, quien aseguró que se reuniría con su expareja.

Esta decisión tomó por sorpresa a los hijos de Mario, quienes no se esperaban que su padre se fuera y tan pronto. En este contexto, les solicitó que se encargaran de la carnicería y de la casa, porque en cuestión de horas se iría del pasaje ‘Nueva Esperanza’.

En redes sociales no pasó desapercibido el inesperado giro en la vida de Mario, que hará que se ausente de la novela por un buen tiempo (o tal vez para siempre).  Esto hizo que los televidentes celebraran la partida del personaje, ya que habían varios que no lo soportaban desde hace rato.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la inesperada decisión del carnicero en Verdades Ocultas.