Redes Sociales

2018-11-29T22:45:33-03:00 29 noviembre, 2018, a las 22:45Publicado por: Solange Garrido

"¿Cómo lo haces para retener a tu pareja?" La pregunta que Coté López se tomó con humor

cotelopezm | Instagram
Consejera
Visitas:
cotelopezm | Instagram

Actualmente María José López tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde -aunque le sea difícil- intenta contestar las cientos de preguntas que le hacen.

Una de ellas fue “Cómo lo haces para retener a tu pareja?”, a la que le dedicó una respuesta bastante extensa y que sacó aplausos.

Lee También...

Juanfra Matamala no se presentó en Rojo: lo reemplazó Chantal Gayoso y desató polémica

Ir al artículo

“Hace tiempo que no escribo un #consejitodelajose. A raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome ‘¿cómo hago para retener a mi pareja?’ escribiré esto: tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido, porque para retener líquido sí que somos wenas”, dijo entre risas.

“Bueno, dije que sería un consejo, así que para ‘retener’ (palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es ¡soltar! Déjalo que salga, que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo, ¡obvio! le parecía más entretenido”, agregó.

Según explicó Coté, todo depende de la actitud que tienes: “si él sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía ¡él solito también volverá a preferirte! pero si en cambio estás todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría ‘sale wn, qué te vas a quedar en la casa’ jajaja”.

A juicio de la ahora influencer, “obvio que será más agradable juntarse con sus amigos. Piensa. Y tú haz lo mismo, tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita para que llegue pue”.

cotelopezm | Instagram

cotelopezm | Instagram

Recordemos que María José y su esposo, Luis Jiménez, llevan más de una década juntos y en julio de este año se juraron amor y fidelidad ante Dios, en una ceremonia que se llevó a cabo con el núcleo más cercano. Además, tienen 4 hijos: trillizas y un niño llamado Jesús.

cotelopezm | Instagram

cotelopezm | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2E1QQPW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5