Lo venían comentando hace varias semanas, pero al final llegó el gran día. Y es que este viernes, María José López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia, tras 11 años juntos por el civil.

Y pese a que la pareja vive junto a sus hijos en Qatar, toda la familia se trasladó hasta Chile para poder llevar a cabo la ceremonia, a la que asistieron diferentes figuras del espectáculo.

Tal fue el caso de Michael Roldán, quien compartió en su cuenta de Instagram la entrada de la novia a la iglesia, quien lució un bello vestido que hizo lucir toda su figura a la conductora.

Y así como logró captar el ingreso de ‘Coté’, también el panelista de Intrusos pudo grabar el momento en que los recién casados salieron del lugar.

Minutos después, los novios empezaron a compartir imágenes desde la fiesta, donde llegaron distintas personalidades del espectáculo nacional, como Gala Caldirola con Mauricio Isla, y otros futbolistas como Carlos Villanueva y el entrenador Jose Luis Sierra.

Tal como lo habían comentado María José hace un tiempo, junto con el futbolista no querían realizar un matrimonio ostentoso, sino que algo más íntimo con sus familiares y sus seres queridos. La ceremonia comenzó a las 18:30 horas, y luego de la boda, todos los invitados se trasladaron hasta la fiesta, desde donde los novios compartieron parte de la celebración.