Hace algunos días Camila Recabarren se ubicó en el ojo del huracán al afirmar que estaba siendo acosada y amenazada por quien había sido, por años, un amigo muy cercano.

“Aguanté un año, me enteré, me desahogué, denuncié. Se acabó el cahuineo señores”, aseguró la ex Miss Chile a través de sus redes sociales.

Pero la polémica está lejos de terminar, ya que esta vez la joven volvió a alzar la voz tras la serie de especulaciones que se han hecho sobre aquel individuo; ya que todos los dedos y miradas apuntan a Suro Solar.

Frente a esto, Camila llamó a parar con el acoso, sin embargo, no aclaró quién sería efectivamente la persona que la ha incomodado por tanto tiempo.

No soy la sor Camila ni nada por el estilo, pero paremos con las descalificaciones. El daño está hecho, pero la misma vida se encarga de darte una lección. No al ciberacoso”, solicitó sinceramente la modelo en una de sus historias de Instagram.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Cabe indicar que Solar se desligó de las acusaciones en una entrevista que dio a Mega. “Nosotros no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mí”, explicó el mánager.

De esta manera las dudas vuelven a abrirse, ya que nuevamente no hay pistas sobre quién es el ‘amigo’ de Camila que se ha dedicado a hostigarla.