Pocos son los famosos que se salvan de la mirada crítica y, a veces, derechamente malvada y exagerada del público, quienes a través de sus redes sociales aprovechan de descargar su furia contra los rostros que no les agradan.

Al parecer una de esas víctimas del “odio” ha sido Vanesa Borghi, pues recientemente compartió una especie de desahogo en su cuenta de Instagram donde invita a sus miles de seguidores a repartir más amor.

La animadora de MCC enfatizó que de nada sirven las críticas negativas e hirientes, y que solo contribuyen a un nefasto bullying que está muy presente incluso en la televisión.

“Por más amor y menos odio”, comenzó escribiendo Borghi en un relato que tocó el corazón de varios de sus seguidores.

“No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado. Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la tv. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad sin importar el daño que puedan ocasionar”, escribió la morena.

Y luego agregó: “Amigos y amigas, los invito a que seamos más compresivos, dejemos de lado los estereotipos de belleza, nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado“.

Por último, invitó a sus fanáticos a tratar al otro “como si fuéramos nosotros mismos”, ya que el “bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia. (Porque por todo critican y muchas veces duele)”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Por más amor y menos odio ❤️ . No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado.Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la tv. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad sin importar el daño que puedan ocasionar. . Amigos y amigas los invito a que seamos más compresivos, dejemos de lado los estereotipos de belleza, nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado. . Tratemos al otro como si fuéramos nosotros mismos. El bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia. ( porq por todo critican y muchas veces duele ) . #love #friends #bullying #chile #tv #tvhost #bebrilliant #smile #amor #sonrie

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el

Su video recibió decenas de comentarios apoyando sus dichos y manifestándole que no tome en cuenta la “mala onda”. “Eso es pura envidia. Es el impuesto al éxito“; “No hay que gastar un segundo de nuestras vidas en comentarios mal intencionados“; “Hermosa Vane, que te resbalen las críticas negativas, lo hacen de envidia“; “No aprenderán nunca. Te ves tan linda que causas envidia“, fueron algunos de los mensajes que obtuvo.