Fue a mediados de año que la periodista de Mucho Gusto Francisca Reyes compartió una preocupante noticia sobre su estado de salud que la tuvo hospitalizada y con constantes dolores.

En ese entonces, en conversación con LUN, contó que en junio comenzó a sentirse mal y luego de varios exámenes, le dijeron que podría tener esclerosis múltiple, ya que presentaba una desmielinización.

Afortunadamente, tras varios meses de visitas al médico y ad portas de tener que iniciar un tratamiento de por vida porque su cuerpo había entrado en una nueva crisis, la notera decidió decretar un cambio de actitud en su vida, siendo más positiva y mostrándose más alegre pese a los dolores, y milagrosamente, en una nueva visita al especialista, le dijeron que su cuerpo se había recuperado por sí solo.

En ese instante, la joven dijo: “¡Lo sabía! ¡Porque lo decreté, porque así lo quise! Invito a todas esas personas que están enfermas, que independiente de los diagnósticos, independiente de cómo se sientan, sigan adelante, ¡no dejen de hacer su vida!”, expresó Reyes.

Y probablemente es esa misma actitud la que la tiene viviendo una increíble noticia que quiso compartir con sus miles de seguidores en Instagram. “¡Nos dijimos que sí! ¡Y soy muy feliz!“, escribió la joven, dando a entender que contraerá matrimonio con su pololo de años Pablo Ortiz.

La imagen compartida por la subeditora del matinal de Mega corresponde a una terraza de playa Maitencillo en la región de Valparaíso, donde hace algunos días la pareja estuvo presente en otro matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Matri , maite, queee aaasoo #aguantemitiopato

Una publicación compartida de Pablo Ortiz (@pablo_ortiz_j) el

La imagen consiguió más de dos mil ‘me gusta’ y sobre cien comentarios que coincidieron en felicitaciones, buenos deseos y apoyo total. “Muchas felicidades y mil bendiciones“; “Muchas felicidades ¡Que sean muy felices!“; “Un abrazo grandote !Felicidades!“; “¡Qué viva el amor!“; “Que sea el mejor paso que hayas dado, infinita luz para ti“, fueron algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

Revisa a continuación otras románticas postales de la pareja que pronto dará un gran paso para sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Un finde de relajo no le viene mal a nadie #puntadeleste #uruguay

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@pancha_reyest) el