Pangal Andrade logró gran popularidad en el espectáculo nacional tras su paso por programas de telerrealidad y su bullada relación con Kel Calderón.

Y aunque tras su fugaz paso por televisión se ha dedicado a fortalecer su vida deportiva y a construir su casa sustentable, al parecer el mundo de las luces volverá a su vida.

Lo anterior porque a través de su cuenta de Instagram acaba de anunciar que será parte de un nuevo programa que prepara Chilevisión, aunque no entregó mayores detalles.

“Contentos de ser parte de este gran programa, se viene con todo. Pronto #InvenciblesCHV”, escribió junto a un video en el que se le ve haciendo gala de su tonificado cuerpo y sus dotes de deportista.

De acuerdo a lo señalado en la página web de Chilevisión se trata de un programa en que varios deportistas serán entrenadores de un grupo de personas desconocidas que serán parte del espacio. Grupos que estarán compuestos por familiares.

Cabe mencionar que otros de los deportistas nacionales que serán parte del proyecto son Pablo Contreras y Krespita Rodríguez.