María José Quintanilla ha logrado consolidarse en pantalla de la mano del matinal de Mega Mucho Gusto, espacio en el que ha conquistado a los televidentes con su simpatía y espontaneidad.

Popularidad que también se refleja en redes sociales donde la joven comparte a menudo con sus seguidores distintos pasajes de su vida y las actividades que realiza.

Es en este escenario que la cantante compartió una dolorosa anécdota que vivió durante un viaje fuera de Chile, promocionando su trabajo musical.

A través de Instagram Stories Coté contó que sufrió un incidente ‘doméstico’ mientras se preparaba para la serie de entrevistas en las que participó.

De acuerdo a lo que comentó se quemó en el pecho con un ondulador, mientras arreglaba su cabello para sus actividades, pequeño accidente que no tuvo grandes consecuencias para ella, quien se tomó con humor lo ocurrido, en especial la curiosa marca que le quedó.

“Quería contarles una de las anécdotas más estúpidas que me ha pasado en este viaje. cometí un grave error… en esto de entrevista en entrevista, que hay que hacerse rulos y todo, yo uso un ondulador que fue a parar aquí (apunta a su pecho)… ¿cómo? “, fue parte de lo que relató a través de videos que compartió en la citada red social.



“¿Cómo yo explico que me queme las pechugas sin que se note exótico o raro. Hola me quemé las pechugas con un ondulador”, finalizó en uno de los registros.

Cabe recordar que desde 2017 La intérprete de Para Conquistarme es panelista estable de Mucho Gusto.