Wilma González es una de las exchicas realities más recordadas de este tipo de programas, y una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte con sus seguidores postales de sus actividades y de las sensuales sesiones fotográficas que realiza.

Con más de 163 mil seguidores en Instagram, la española ha sabido ganarse un espacio entre las modelos fitness más importantes de Chile, y el cariño del público, quienes le hacen llegar cariñosos mensajes en la citada plataforma.

Es en este escenario que la modelo, quien mantuvo una larga relación con el ex chico reality Gonzalo Egas, con quien terminó a fines de 2017, aprovechó sus plataformas para contar lo feliz y lleno que está su corazón, junto a su nuevo pololo Nicolás Seguel.

A través de Instagram, la modelo presentó a su nuevo pololo, quien aseguró es un gran soporte en su vida, y le dedicó sentidas palabras, en las que destacó que a pesar de que él es menor que ella, tiene una gran madurez, y valoró el apoyo que le ha dado con su hijo Noah.

“Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre, pero acompañado, ser feliz y partner, pero sobre todo es entenderse y respetarse… uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices ‘o nos separa o nos une más todavía’ bueno, es la segunda. Nos pasan cosas y más nos unimos”, comenzó escribiendo.

Wilma González / Instagram
Wilma González / Instagram

“Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto, por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser un caballero y hombre de pies a cabeza, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias. Love @nico_seguelg”, finalizó su amorosa dedicatoria.

Ante este mensaje, él no se quiso quedar atrás y respondió con bellas palabras.

Amor me dejas sin palabras… gracias a ti por ser la persona que eres y sobre todo ser tu misma. Esa persona que hace de mis días los más felices, sea bueno o malo, saber que ahora estás en mi vida, nada me detiene… como te dije una vez y es así, eres mi inspiración a cada acción que hago (…) te amo con todo mi corazón y agradecerte a ti por estar también a mi lado, y ser mi fortaleza en esta vida, te amo mucho @wilmagonzalezfit”, escribió Nicolás.

Cabe mencionar que de acuerdo a la descripción que el joven, tiene en su cuenta de Instagram, es Ingeniero Industrial y al igual que Wilma es amante del deporte.

[GaleriaNuevaP7 id=202]