Álvaro Ballero ya lleva 10 años de matrimonio con Ludmila Ksenofontova, la madre de sus cuatro hijos y a quien conoció en el extinto espacio de TVN, Estrellas en el Hielo. Pero si bien ya están casados por el civil, la pareja aún tenía la idea de casarse por la iglesia.

Debido a esto, Álvaro ideó todo un plan para pedir matrimonio nuevamente a la rusa, sin embargo, todo lo que tenía organizado fracasó a último minuto. Así al menos lo explicó el alumno de la carrera de Publicidad en su cuenta de Instagram.

“Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restorán favorito, el mejor restorán de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva”, partió relatando Ballero.

Según explicó en su red social, debido a esto, aprovechó la oportunidad de que habían unos amigos de visita en su casa y en medio de una discusión “de lo complejo que es la vida”, el ex chico reality aprovechó la oportunidad de sorprender a su esposa.

“En medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca Ludmila”, terminó relatando Álvaro, en su publicación que logró superar las 60 mil reproducciones, y que fue acompañada con el video del momento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el

En las imágenes se ve a la rusa casi llorando debido a la romántica jugada de su marido. Lo divertido de esto, es que luego de arrodillarse y mostrar el anillo, Ludmila le recordó que ya estaban casados: “Pero nos falta por la iglesia”, explicó Ballero.

Luego en una segunda publicación, Álvaro compartió una serie de imágenes en donde salía celebrando su aniversario número 10 junto a su esposa y sus hijos. Además, se pudo ver la mano de la bailarina, que lucía sus dos anillos de compromiso.

Instagram
Instagram