Muchos recordarán la figura de Aline Blanc, una de las icónicas participantes del exitoso programa Protagonistas de la Fama. Hace dos años tomó la decisión de irse a vivir a Australia junto a su marido Luke Cooper y sus dos hijos, claro que esto podría cambiar en los siguientes meses.

El martes pasado, la publicista regresó a Chile con su familia para evaluar una decisión que de seguro cambiará su vida: regresar al país. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Aline habló de esta opción, que aún no ha confirmado.

“Con Luke queremos casarnos el próximo año en Chile, por esta misma fecha. Y bueno, este viaje tiene por objetivo cachar si nos devolvemos o si nos quedamos en Australia. Es una decisión mía”, explicó.

Respecto a su pareja, apoyará cualquier decisión que tomé Blanc, pero el prefiere la vida en Oceanía: “La razón de nuestra visita es averiguar cómo sería nuestra vida acá. Ya sabemos cómo es la vida con un niño allá. Yo prefiero Australia, pero no me voy a morir si vuelvo a Chile. Me gusta también”, comentó Cooper, agregando que allá funciona bien el transporte, la salud y la educación.

Claro para Aline hay algunos motivos de peso que estarían obligando a la ex chica reality de volver al país: “Quedarme en Australia significaría que mi carrera (de publicista) se estancaría”. Y eso no sería lo único, ya que pese a llevar dos años en ese país, el inglés ha sido un tope: “Ya lo hablo, lo entiendo, pero no de manera fluida”, agregó.

De hecho, la exparticipante de Protagonistas de la Fama tiene una empresa de limpieza, donde pese a que le ha ido bien, ha tenido problemas con la comunicación con los clientes: “La disyuntiva es seguir haciendo negocio con eso, o ver otra cosa”.

Pese a esto, la pareja aún no ha tomado una decisión, por lo que por ahora han aprovechado sus días en Chile para reencontrase con sus amigos. De hecho, Aline se junto con Janis Pope, una de las personas con las que formó una amistad en el reality de Canal 13.