Kel Calderón y su hermano Hernán, se encuentran en el ojo del huracán luego de una entrevista que la egresada de Derecho dio a una revista de circulación nacional, donde habló de la relación que tiene con ‘Nano’ y dio su opinión sobre el estilo de vida que lleva el joven.

La ‘influencer’ comentó, entre otras cosas, que le parecía que su hermano estaba un poco “perdido”, pero que era algo propio de su edad y que si bien no está de acuerdo con las cosas que publica en Instagram, igualmente respetaba sus decisiones.

Estas palabras no cayeron para nada bien a Hernán, quien a través de la plataforma de instantáneas, compartió una serie de historias refiriéndose en duros términos a Kel. Señaló que era “un asco de persona” y que le pidió que por favor no hablara más de él en ningún medio, amenazándola con revelar supuesta información privada que la dejaría “mal” públicamente. (VER NOTA)

Tras esta publicación, al parecer fueron muchos los que contactaron a Kel para conocer su opinión al respecto. Asimismo, Hernán recibió varios comentarios apoyando sus dichos y, otros tantos, criticándolo por referirse así a su hermana y exponerla de esa manera con situaciones privadas.

Kel no se quedó callada y decidió referirse a estos ataques, sin embargo, lejos de lo que podríamos imaginar, solo compartió un par de historias donde pide que por favor no ataquen a su hermano, agradece la preocupación y agrega que lo ama con todo su corazón.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

¿Será este el fin de la polémica que hoy divide aún más a estos hermanos?