A comienzos de agosto la periodista Emilia Daiber confirmó que esperaba su primer hijo, fruto de su matrimonio con Axel Reichhard, con quien se casó en febrero pasado.

En ese entonces solo tenía cuatro meses de embarazo y se enteró de la noticia de una manera muy particular.

Según señaló a LUNcon mi marido, Axel Reichhard, ya estábamos en campaña, pero mi ginecólogo me aseguró que era poco probable que quedara embarazada rápido porque llevaba hartos años tomando pastillas. Por lo mismo, estaba muy relajada con el tema”.

Emilia Daiber | Instagram
Emilia Daiber | Instagram

Pero el día que se hizo el test, debido a las molestias que empezó a sentir, este salió negativo y lo botó a la basura tras ver que marcó solo una rayita. “Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear”, recordó.

Pero la sorpresa vino después, ya que según confesó, “cuando regresé a mi casa miré el basurero y me di cuenta que el test tenía dos rayas y que efectivamente estaba esperando guagua. Esperé el resultado del test alrededor de 5 minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo, el test que utilicé se demoraba 10 minutos en tener el resultado. Me pasó por apresurada”.

En sus redes sociales no había compartido ninguna imagen de su embarazo, hasta ahora, que en una historia de Instagram mostró a sus seguidores cuánto ha crecido su guatita de cuatro meses.

A continuación te mostramos la tierna imagen.

Emilia Daiber | Instagram
Emilia Daiber | Instagram