Redes Sociales

2018-09-13T21:42:38-03:00 13 septiembre, 2018, a las 21:42Publicado por: Solange Garrido

La crítica que se repitió entre televidentes en nuevo capítulo de Verdades Ocultas

Captura | Mega
Aburridos
Visitas:
Captura | Mega

Hace exactamente una semana los televidentes que siguen la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, vieron un impactante capítulo, que mostró la muerte de otro personaje: Franco.

El mayor de los Soto sufrió un accidente en su moto tras visitar a María Luisa en el departamento que Amelia le prestó para vivir.

Lee También...

La escena con la que María Luisa le rompió el corazón a los seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

El joven se llevó una gran sorpresa luego que Ricardo le abriera la puerta y tapado solo con una toalla. Por lo anterior, se imaginó que ambos estaban teniendo un romance a sus espaldas.

Lo que vino después es conocido: los carabineros le informaron la noticia a María Luisa y luego esta a Mario, quien le contó a Maite. Luego que su hermana reconociera su cuerpo se lo llevaron para velarlo en el pasaje.

El tema que ha llamado la atención en la trama, es la cantidad de capítulos que ha mostrado el velorio de Franco, por lo que los televidentes han criticado que aún no lo entierren, mientras que otros han lanzado varias bromas.

“Y mañana seguirán velando al Franco…”; “Paren de velar a Franco si ya no da pena”; “La muerte de Franco pasó de ser triste a relleno malo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter y que te dejamos a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2CUKzpC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5