Hace exactamente una semana los televidentes que siguen la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, vieron un impactante capítulo, que mostró la muerte de otro personaje: Franco.

El mayor de los Soto sufrió un accidente en su moto tras visitar a María Luisa en el departamento que Amelia le prestó para vivir.

El joven se llevó una gran sorpresa luego que Ricardo le abriera la puerta y tapado solo con una toalla. Por lo anterior, se imaginó que ambos estaban teniendo un romance a sus espaldas.

Lo que vino después es conocido: los carabineros le informaron la noticia a María Luisa y luego esta a Mario, quien le contó a Maite. Luego que su hermana reconociera su cuerpo se lo llevaron para velarlo en el pasaje.

El tema que ha llamado la atención en la trama, es la cantidad de capítulos que ha mostrado el velorio de Franco, por lo que los televidentes han criticado que aún no lo entierren, mientras que otros han lanzado varias bromas.

“Y mañana seguirán velando al Franco…”; “Paren de velar a Franco si ya no da pena”; “La muerte de Franco pasó de ser triste a relleno malo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter y que te dejamos a continuación.