La muerte de Franco (Ricardo Vergara) en Verdades Ocultas aún sigue generando repercusiones tanto en los televidentes como en los propios actores de la teleserie.

En el capítulo de este viernes se mostraron las escenas posteriores a la confirmación del fallecimiento del mayor de los Soto. Fue en este contexto, que una escena en particular literalmente, le rompió el corazón a los fanáticos de esta producción de Mega.

María Luisa (Viviana Rodríguez) quedó muy afectada la noticia, de hecho, pese a tener intenciones de ser ella la que le contaría a Maite (Marita García) sobre la muerte de su hermano, simplemente no pudo hacerlo.

Claro que fue otro momento el que conmovió a los televidentes. Luego de quedarse sola, ‘Lulú’ expulsó toda la rabia y pena acumulada, llorando desconsoladamente en la pieza de su amado.

En este momento, apareció Agustina (Javiera Díaz de Valdés) para consolar a su madre, quien descargó su furia contra ella: “¿Qué no te das cuenta que todo esto es culpa tuya? Tú eres la responsable, tú eres la única responsable. Todo lo que tocas lo destruyes. Franco está muerto por tu culpa”, lanzó entre lágrimas ‘Lulú’.

La escena provocó diversos tipos de reacciones, pero las que más sobresalieron fueron las de respeto por Viviana Rodríguez, a quien alabaron por su tremendo papel como María Luisa. De hecho, varios televidentes aseguraron que su personaje, es de los que mejor ha evolucionado dentro de Verdades Ocultas.

Te dejamos algunas de los comentarios que dejó este momento en la teleserie de Mega, y que generó gran conmoción en redes sociales.