Un merecido descanso se está tomando el cantante estadounidense Bruno Mars, tras un receso de su gira mundial 24K Magic World tour, la cual visitó nuestro país en noviembre pasado.

En las paradisíacas playas de Punta Mita, México y junto a su novia Jessica Caban, el intérprete de Treasure fue paparazzeado tomando el sol en un yate. Sin embargo, las imágenes le costaron cientos de críticas.

Definitivamente el cantante de 32 no está pasando por su mejor momento en el ámbito físico. Así lo evidenciaron las fotografías donde se le ve usando un traje de baño verde y dejando al descubierto un notable aumento de peso.

Las publicaciones viralizadas a través de redes sociales generaron cientos de reacciones y bromas por parte de los usuarios. No obstante, los fanáticos del intérprete de Just the Way You Are lo defendieron ante descuido, que sin duda a cualquiera le puede pasar.

Si bien por el momento no se tiene conocimiento sobre el estado físico del cantante, en sus conciertos siempre ha demostrado un buen rendimiento, mezclando el canto con sofisticadas coreografías que demuestran sus habilidades físicas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Cabe destacar que el próximo 7 de septiembre el artista de ascendencia hawaiana se presentará en Denver, Estados Unidos, donde dará a conocer su verdadera figura sobre el escenario.