A menudo la celebridad estadounidense Kim Kardashian sorprende en redes sociales con sus osados y peculiares apuestas en término de moda.
Pelos de colores flúor, extravagantes zapatos, entre otros forman parte de su historial.
También puedes leer
Pero esta vez la modelo fue mucho más lejos y dejó a muchos con la boca abierta con una espeluznante apuesta.
A través de su cuenta de Instagram, la celebridad compartió una serie de videos en los que mostró un particular collar el que pareciera estar debajo de su piel.
Se trata de un collar temporal implantado. Pero esto no es lo único, porque el accesorio se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, según comentó en la plataforma.
Y aunque el accesorio, que imita el color y la textura de la piel humana, causó pavor en muchos, sólo se trata de un collar de uso temporal y que forma parte del proyecto A human de Simon Huck, una experiencia de arte que tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas y que estará en exhibición desde el próximo 5 de septiembre en Nueva York, según consignó La Vanguardia.
Cabe mencionar que en redes no todos se mostraron convencidos con esta alternativa, y mientras algunos lo encontraron genial, otros aseguraron que era perturbador.



