Protagonistas de la fama fue el primer reality chileno cuyos participantes lo daban todo por convertirse en reconocidos actores. Entre ellos, Carlalí Villalba fue quien menos duró.

Por ser la primera eliminada, de inmediato su nombre saltó a la fama y, pese a que el programa terminó hace 15 años, aún la recuerdan con cariño.

Es por ello que en su cuenta de Instagram publicó una imagen donde aparece como fotografía principal de una noticia que alude a la renuncia de Mauricio Rojas como ministro de Cultura junto al mensaje :“Duró menos que Carlalí“.

El poco tiempo que estuvo presente en el programa, hizo que su imagen se convirtiera en viral y hoy su rostro representa situaciones breves.

Canal 13
Canal 13

Carlalí escribió que se ríe con las comparaciones, que se toma los ‘memes’ con humor y que agradece que la recuerden: “Es chistoso que aún me mencionen en las redes sociales o en algunos medios de comunicación después de haber participado en el reality Protagonistas de la Fama hace 15 años atrás, y aclaro que no me arrepiento de la experiencia, al contrario, veo todo por el lado positivo”.

Luego especificó que, tras el encierro de 9 días, hizo la práctica como periodista en Canal 13, trabajó en TV y obtuvo una beca para estudiar actuación la que finalizó con honores, lo que le abrió las puertas para actuar, cantar y bailar en un destacado musical en New York.

Revisa la publicación aquí:

Carlalivillalp | Instagram
Carlalivillalp | Instagram