Lady Marmalade, de la banda sonora de Moulin Rouge, fue el musical que desató un incómodo momento entre Daniela Castillo y Maitén Montenegro.

Todo ocurrió tras la presentación de Carla Costa en el programa Rojo, el color del talento, donde los participantes tuvieron que recrear videoclips famosos.

Según consignó BioBioChile, la participante no aceptó las críticas de Maitén Montenegro, quien aseguró que vio a una niña jugando a ser grande, le recomendó usar otro tipo de zapatos para realizar mejor los movimientos y finalmente la calificó con un 5.2.

Frente a eso, Carla Costa se defendió diciendo que no era bailarina si es que la estaba criticando por un lift y Maitén le volvió a contestar: “Primero se pone un video de Moulin Rouge, se muestra a Christina Aguilera, se pone un grupo de bailarines en el vestuario de Moulin Rouge, tú estás vestida en el mismo estilo… Se supone que ustedes están interpretando el estilo global de eso“.

Pero la coach de Carla, Daniela Castillo, salió en su defensa y dijo no estar de acuerdo con que se le criticara por un lift cuando se evalúa el canto: “Para mí la presentación estuvo impecable vocalmente. Ahí hay dos disciplinas que son muy difíciles que son el baile y el canto, la producción les pide eso y ellos no están acostumbrados porque no son bailarines”, puntualizó.

TVN | Captura de Pantalla
TVN | Captura de Pantalla

Maitén dijo que no criticó el lift, sino que la fuerza interpretativa. En ese momento Carla rió y la jurado se molestó: “No es para la risa, Carla… lo hago con toda la seriedad… presencia escénica en el escenario, uso de tus piernas, de la manera en que te plantas, tus hombros… es eso…”, dijo.

En redes sociales los televidentes criticaron el actuar de Daniela y Carla, considerando que se le había faltado el respeto a Maitén Montenegro y a sus años de trayectoria.