A fines de noviembre de 2017, un gran escándalo remeció la farándula chilena luego que se filtrara una demanda de paternidad interpuesta contra el animador Sergio Lagos.

Tras una serie de rumores y comentarios, el propio rostro de Canal 13 confirmó, a través de un comunicado, que efectivamente él era el padre biológico del niño de 5 años, asegurando que se haría cargo de todas sus responsabilidades.

Asimismo, su esposa, la cantante Nicole, compartió un mensaje en sus redes sociales dando a entender que estaba con su marido y apoyaba su decisión, comentando que el principal objetivo era el bienestar de los niños.

Desde entonces, los involucrados no se refirieron más al tema en los medios de comunicación, asegurando que ahora se venía un proceso familiar y personal que no compartirían con la opinión pública, sin embargo, este martes se conoció una nueva arista del caso.

Resulta que Catalina Lasen, madre del niño y quien demandó por paternidad a Sergio, compartió a través de su cuenta de Instagram un misterioso mensaje que va claramente dirigido al animador de la exseñal católica.

En ella, la periodista da a entender que Lagos no se ha hecho responsable tal como lo señaló a los medios, pues escribió: “365 y más…son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameonyou (Qué vergüenza)“.

Catalina Lasen | Instagram
Catalina Lasen | Instagram

De inmediato su publicación llamó la atención de decenas de personas, quienes condenaron el actuar del animador y le entregaron su apoyo a la periodista.