Marcela Vacarezza y Rafael Araneda han sabido consolidar un hermoso y unido matrimonio, junto a sus hijos Martina, Florencia y Vicente.

La pareja que lleva 17 años de matrimonio a menudo se muestra muy cómplice a través de sus redes sociales donde comparten imágenes de su vida familiar y sus trabajos, además de dejar en claro que ambos gozan de un gran sentido del humor.

Por estos días los ‘tortolitos’ se encuentran disfrutando de unas envidiables vacaciones, las que comenzaron la semana pasada.

Rafa y Marcela tomaron sus maletas y se fueron a un fantástico viaje que contempló un paso por Londres y luego por Italia, donde se encuentran visitando distintos lugares, uno de ellos Porto Cervo en Cerdeña, desde donde la psicóloga ha compartido varios registros.

En las imágenes, con las que han logrado encantar a sus fanáticos, se ven de lo más felices viviendo esta ‘arrancada’, sin familia, en la que han disfrutado como pareja.

A través de Instagram, muchos de sus seguidores han resaltado los bellos lugares, además de asegurar que se ven muy bellos y enamorados.

“Da la impresión, a simple vista, como viaje de luna de miel”; “Qué lindo viaje, disfruten y pásenlo muy lindo”; “Bellos ambos”; “Lindos, me encantan ustedes que Dios los bendiga y que sigan juntos y amándose por siempre, cariños”; “Se ven regios, descansen y feliz luna de miel”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

A continuación revisa las postales:

[GaleriaNuevaP7 id=71]