Este lunes se hizo pública la salida de la periodista Macarena Tondreau del matinal de TVN Muy Buenos Días, lo que ella catalogó como sorpresivo.

De acuerdo a lo que señaló una fuente al interior de la estación a Página 7, a la comunicadora no le renovaron contrato.

“Quería entender qué pasaba, por qué este lunes y martes no me habían dejado ir al matinal. Hablé con Pablo Manríquez (director) y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas…espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero todo fue muy raro”, comentó a Las Últimas Noticias.

Recordemos que su salida se da en medio de los polémicos dichos que realizó contra los ecuatorianos que asesinaron a una mujer para robarle, ha provocado que algunos sal.

“Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, señaló en la ocasión.

Ante este escenario, uno que salió a referirse fue el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, quien en más de una oportunidad ha arremetido contra los opinólogos.

En esta ocasión, el joven de 21 años, fiel a su estilo, lanzó una bomba en sus redes sociales, donde compartió un registro mofándose de la situación laboral que afecta a Macarena.

En Instagram Stories, el hermano de Kel subió un registro donde se ve una figura con el rostro de Tondreau, al que le están dando una patada, lo que acompañó con un “chao”. En la imagen, además se ve un texto con el siguiente mensaje: “libro para no llorar”.

A continuación puedes revisar el registro: