Jorge ‘Kike’ Acuña y Roxana Muñoz fueron una de las parejas más polémicas del espectáculo chileno, aunque de eso ya han pasado varios años.

Sin embargo, tras protagonizar varios conflictos y terminar la relación en innumerables ocasiones, el 30 de enero de 2012 contrajeron matrimonio, el que finalizó el 2013, y que los dejó unidos para siempre por su hija Taira, quien ya tiene cinco años.

Pero los conflictos entre ellos al parecer están lejos de terminar, pues hace unas semanas Roxana publicó a través de su cuenta de Instagram una serie mensajes, en los que acusaba a Acuña de ser mal padre.

“Necesitamos dirección de esta persona lleva años desaparecido. ¡Cualquier dato se agradece!”, escribió junto a una fotografía y video de él.

Pero ahora que se acerca el Día del Padre la modelo decidió arremeter contra el ex futbolista, y publicó en la misma plataforma un hilarante meme dedicado a su exesposo.

Muñoz subió una imagen en la que se ve a un hombre siendo detenido por la Policía de Investigaciones, con el rostro de Kike y el siguiente mensaje: “En este Día del Padre sorpréndelo con una detención por no pago de pensión. ¡Feliz Día Papá!”

Roxana Muñoz / Instagram
Roxana Muñoz / Instagram

Cabe mencionar que tras las acusaciones realizadas en abril, el deportista se defendió asegurando que: “Hizo público algo complicado, en medio está nuestra hija. Querer sacar provecho a través de ella me parece absurdo, mala clase. La demanda por pensión la encuentro buenísima, para que esté todo claro, lo que debo pagar y las visitas, que es lo más importante. Estoy esperando día y hora para presentarme”, comentó a La Cuarta.