No hay nada que llene más de orgullo a una persona que mostrar a sus hijos, y Arturo Vidal no dudó ni un minuto en hacerlo, ya que su tercer retoño ya cumplió un año.

Fue hace tan poco tiempo que vimos al pequeño posando junto a su familia en las afueras del Vaticano tras haber sido bautizado con solo 6 meses de vida… ¡y ahora ya tuvo su primera celebración!

Como lo hizo hace 12 meses atrás anunciado la llegada de Emiliano, el seleccionado chileno compartió a través de sus redes sociales unas imágenes junto a su hijo con un bello mensaje de cumpleaños: “Como si fuera ayer cuando te vi por primera vez mi Emiliano y ¡hoy ya es un año!, ¡te amo hijo!, ¡que Dios te cuide siempre!”.

Arturo Vidal / Instagram
Arturo Vidal / Instagram

Arturo Vidal / Instagram
Arturo Vidal / Instagram

En las fotografías se puede ver al menor de los Vidal vestido elegantemente con una camisa y humita para festejar su primer cumpleaños junto a sus más cercanos. El “Rey Arturo” además, subió un video en sus stories de Instagram donde muestra la decoración de la íntima celebración, la que se realizó en su casa, y que estuvo ambientada en el personaje de Disney, Mickey Mouse.

Recordemos que Vidal tiene 2 hijos más junto a su esposa, María Teresa Matus: Alonso y Elisabetta. De esta manera han conformado una hermosa familia y actualmente se encuentran radicados en Alemania, ya que el futbolista es parte de la escuadra del Bayern de Munich.