La noche de este sábado cuatro famosos nacionales se encontraron en un nuevo episodio de La Divina Comida de Chilevisión.

En esta ocasión los invitados fueron Daniela Castillo, Yuhui Lee, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, y Patricia Larraín. Y precisamente fue esta última la que no convenció del todo con su participación.

Y es que la ex conductora de televisión mostró una personalidad que hace rato los televidentes no veían, puesto que primero la criticaron por su actitud respecto a las preparaciones de sus compañeros y las bajas calificaciones que otorgó, y luego por un comentario que lanzó tras regalo del ‘Pollo’.

Resulta que el animador le hizo entrega de una foto de ella junto a Bon Jovi. Esto porque cuando Larraín era una adolescente conoció al cantante, y en una pequeña conversación, le pidió tocar su tatuaje del brazo y, además, cortarle un mechón de pelo, a lo que el intérprete no accedió.

Pese a que ella misma volvió a contar esa anécdota en el programa, al momento de recibir el obsequio de Valdivia, se mostró bastante molesta y criticó que siempre la invitaran a programas para preguntarle de él y del ‘Chino’ Ríos.

Hace 7 años que no trabajo en televisión. Me han invitado para hablar, y lo único que me preguntan es de Marcelo Ríos, Miss 17 y Bon Jovi. A lo mejor nunca me abrí a hablar, pero una dice ‘tengo tanta vida, y tengo tanta alma’…“, fue parte de lo que dijo la rubia comunicadora.

Esta reacción no fue para nada bien evaluada por los atentos televidentes, quienes no dudaron en plasmar sus impresiones a través de las redes sociales.