Este sábado, CHV transmitió un nuevo episodio de la renovada temporada de La Divina Comida, donde los famosos se lucen cocinando para los otros invitados del programa.

En esta ocasión los comensales fueron el exparticipante de MasterChef Yuhui Lee, el animador Juan Carlos Valdivia, la cantante Daniela Castillo y la conductora Patricia Larraín.

La encargada de iniciar las preparaciones fue Daniela Castillo, quien recibió a los invitados en su departamento. Fue en este momento que Patricia Larraín se llevó la mayor cantidad de críticas, debido a su actitud frente a las preparaciones que realizó la cantante.

La exparticipante de Rojo había preparado un menú que consistía en una entrada a base de jamón serrano y mozzarella, un plato de fondo con dos tipos de puré y carne, y con un postre estilo babarua. Nada fue del gusto de la ex Miss 17, ya que encontró, por ejemplo, la carne muy cruda o las porciones muy abundantes. Por el otro lado, Yuhui y el ‘Pollo’ quedaron fascinados con los platos.

CHV
CHV
CHV
CHV

“La carne no estaba muy caliente, no predominó el sabor a cilantro y porque el babarua no me gusta”, fueron parte de los comentarios de Patricia al momento de calificar las preparaciones de Daniela.

En redes sociales de inmediato comenzaron a criticar esta actitud que tuvo Larraín, porque si bien disfrutó y compartió con sus compañeros, no tuvo buena recepción con la comida que le sirvieron y eso lo hicieron notar los televidentes que la catalogaron “mañosa” y “desagradable”.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la participación de Patricia Larraín en La Divina Comida.