Cada vez que Leandro Martínez comparte alguna fotografía o video de sus hijas, de inmediato sus seguidores reaccionan enternecidos con lo que hacen las pequeñas.

En esta ocasión, el cantante publicó un video en su cuenta @leandromartinezc donde aparece una de sus hijas: Maite, y todos quedaron maravillados por cómo luce.

“Hola, no puedo dormir, te amo, chao”, con esas sencillas palabras, Maite revolucionó la red social del ex Rojo, Fama Contrafama. Con este registro queda más que claro lo contento que está Leandro con su rol de papá.

En un par de horas, las imágenes superaron las 3 mil reproducciones, donde todos quedaron realmente embobados mirando a la pequeña de Leandro. Todos concordaron que Maite está realmente grande y bella, por lo que era casi un hecho que sus hermanas también lo están.

Recordemos que tras un delicado proceso, Leandro y su esposa pudieron tener trillizas, Maite, Tania y Emilia, en 2015, que hoy ya tienen tres años. Debido a que este importante suceso, el cantante tomó la decisión de irse a vivir a Viña del Mar, donde reside actualmente.