La ex Calle 7 Kathy Contreras se encuentra alejada de la televisión, y en el último tiempo ha dado un cambio radical a su vida.

La joven que se hizo conocida participando en programas juveniles hoy está enfocada en nuestros proyectos que la tienen muy ligada al mundo espiritual, pues está a punto de convertirse en terapeuta integral con mención en psicología transpersonal.

La inquietud por involucrarse en este mundo nació tras enfrentar potentes problemas familiares.

“Todo partió por mi autosanación, cuando descubrí que mi papá no era mi papá, fui en una búsqueda interior y eso me ha permitido darme cuenta de las fortalezas que tengo y para dónde va mi camino, quiero ser un puente de sanación”, contó a La Cuarta.

Es en este escenario que Contreras participa hace algunos meses en el centro holístico Kalinda Spa, donde apoya algunas terapias. “Mi amiga es la terapeuta, yo la acompaño y me dedico más a la parte de biodanza. La idea es que las mujeres expresen sus problemas y se conecten con ellas mismas”, contó.

Aunque comentó que aún tiene un camino por recorrer para antes de comenzar a trabajar sola. “Les entrego herramientas para bajar la angustia, técnicas para reconocerse y aceptarse”, aseguró.

En la ocasión, también comentó cómo ha cambiado su forma de ver la vida. “Antes, jamás me habría subido al Metro y hoy doy gracias por hacerlo, por ver cómo está mi entorno, por no estar ausente de la realidad. Hoy en día estoy más plena que nunca, he tenido una reconexión conmigo”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que además reconoció que aunque está alejada de la televisión le gustaría volver a estar en pantalla.

“Me gustan las comunicaciones, me encantaría conducir un programa, pero también con este tipo de temas que aporten a la sociedad. No me prestaría para estar en un panel criticando a otros, no miro en menos a esos programas, yo he sido parte de ellos, pero si me dijeras quieres volver a la televisión, estaría en un matinal”, aseguró.