Este sábado se eligió una nueva reina para el Festival de Viña del Mar, y tras la reñida pelea voto a voto, finalmente la candidata de Canal 13, Betsy Camino, y su pareja televisiva, Matías Vega, los que se quedaron con el triunfo.

Tras la elección, donde Betsy estalló en llanto y Lisandra Silva no pudo disimilar su sorpresa y desazón tras haber quedado segunda con una diferencia de tres votos, surgieron varios comentarios en relación al desempeño de Camino, pero eso no impidió que este domingo se viviera un nuevo piscinazo.

No obstante, antes de eso, desde la lejana Turquía, una exchica reality recordaba con nostalgia el verano del 2017, cuando ella era una de las que peleaba esa corona que hoy tiene la cubana de Bienvenidos.

Hablamos de Gala Caldirola, quien a través de Instagram compartió una sentida reflexión y deseo que finalmente no se cumplió, pues la española apostaba por su amiga Camila Recabarren.

Hace un año estaba disfrutando la experiencia de ser candidata a Reina de viña, me lleve amistades, cariño y sobre todo lo pase increíble!, comenzó diciendo, para luego agregar: “Hoy (ayer) estoy impaciente esperando saber los resultados de las votaciones y la verdad? Estoy impaciente esperando escuchar que la ganadora es @camilarecabarrenoficial. Porque la encuentro una persona maravillosa, encantadora, cercana a la gente y porque es mi amiga, la quiero y punto. ¡Se lo merece!“.

Lamentablemente su deseo no se cumplió, y Camila se llevó 82 votos, ocho menos que la ganadora del certamen.

Por último, bromeó con su estado de embarazo y muchos de sus seguidores compartieron su sentir. Por lo mismo su publicación sumó más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Quién me ha visto y quién me ve, ahora parezco un huevo kinder sorpresa jajajá“, cerró.