Gala Caldirola goza de amplia popularidad en nuestro país gracias a su paso por el reality Volverías con tu ex?. Allí, gracias a su personalidad y belleza, se convirtió e una de las participantes más queridas por los televidentes.

Tras su salida continuó viviendo y trabajando en nuestro país y al poco tiempo conoció al seleccionado nacional Mauricio Isla, con quien inició una relación amorosa y actualmente ambos viven en Turquía y esperan a su primera hija.

Durante todo su embarazo, la española no ha perdido oportunidad de compartir cómo ha sido todo este proceso con sus miles de seguidores, así como también de sus actividades cotidianas en ese país, y aunque probablemente no necesita estar cocinando todo el tiempo, lo cierto es que sí le hace empeño a esta práctica.

Así al menos lo ha demostrado en varias ocasiones a través de Instagram Stories, aunque recientemente hubo unas publicaciones que sin duda se robaron toda la atención.

Y es que al parecer Gala quiso poner a prueba su talento para la repostería, preparando un pie de limón, y aunque al comienzo parecía ir todo bien, el resultado final tuvo un “pequeño percance”.

Hasta ahí todo bien. La española enseñaba con gracia la preparación de su pie, específicamente cuando preparaba el merengue, el mismo que tras hornearlo se le quemó. Lo bueno es que se lo tomó con humor, o al menos así se aprecia en esta captura.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Al parecer la española quería deleitar a su pareja con un rico pie de limón, tomando en cuenta que este domingo fue un día lluvioso en Turquía, claro que si el ‘Huaso’ quiere probar un trozo, tendrá que quitarle un poco del merengue quemado. ¡Ups!