Muchos famosos son escogidos para protagonizar campañas publicitarias. Selena Gomez no es la excepción, pero esta vez no logró zafarse de la polémica debido al excesivo retoque en una fotografía.

La cantante formó parte de la última campaña de la marca deportiva Puma, pero sus fans no quedaron nada contentos al percatarse que su rostro fue modificado con Photoshop.

Fue la estilista de la intérprete de Bad Liar, Kate Young, quien compartió la imagen publicitaria a través de sus redes sociales, generando malestar entre sus fanáticos, quienes acusaron que no era necesario.

Tras esto comenzaron una serie de reacciones a la publicación de la modista, donde mensajes tales como “Esa no es Selena“, “Demasiado retoque“, “No editen su cara” o “Uno de sus ojos es más grande“, acompañaron a la captura.

Cabe precisar que la campaña de Selena para Puma consistió en promocionar prendas de terciopelo, en las que predominan los tonos nude. Además tampoco es la primera vez que la joven artista se ve envuelta en este tipo de polémicas.

Y tú ¿notas algo diferente en su rostro?

Kate Young I Instagram
Kate Young I Instagram