Bella Thorne, recordada por su rol en varios programas de Disney, ha impactado a sus seguidores por dejar atrás su imagen como rostro de la cadena infantil, para tomar un papel más osado.

Así quedó demostrado en la portada de la revista GQ México, en donde la actriz de 19 años aparece totalmente desnuda y sin ningún retoque. Bella fue quien confirmó en sus redes sociales que se había negado a que realizaran modificaciones en sus fotografías, para así no mostrar una imagen falsa de su cuerpo.

Según lo consignado por BioBioChile, a través de su cuenta de Instagram @bellathorne, la actriz compartió algunas de las fotografías de la sesión que realizó para GQ, acompañado de un polémico mensaje.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Y es que tras dejar su figura de chica Disney, Thorne ha sido protagonista de sensuales imágenes que hacen olvidar su participación en el canal infantil. Sumado a esto, el haber pedido que sus fotos no pasaran por los efectos de Photoshop tenía una explicación ya que quería demostrar que tiene inseguridades como todos.

“Puedes mirar esta foto y pensar ‘cállate Bella’, pero solo sé que cada vez que alguien se mira en el espejo simplemente no ven lo que todo el mundo ve. Sepan que es completamente normal sentirse inseguro y querer ser aceptado”, comentó la actriz.

Sumado a esto, Bella agregó: “Honestamente, deseo que todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien. Como persona pública sabes naturalmente que cada vez que te sacas fotos para una revista siempre hay pequeños retoques. Porque si muestran mi acné, cicatrices o una arruga en mi frente o mis dientes no perfectamente blancos, la gente verá la foto y dirá que no es perfecta y por lo general la mayoría de la gente no quiere ver eso y lo entiendo”.

La publicación que superó los 500 mil ‘Me Gusta’ concluyó con la frase: “Pero a la mierda, estoy aquí para decirles que eso está bien y que no soy perfecta. Soy un ser humano y soy real. Así que supérenlo”.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el