Por al menos unos buenos minutos, muchos de los seguidores de Steffi quedaron preocupados, y es que la chilena compartió un emotivo mensaje donde despedía y agradecía a su padre.

El largo y sentido texto fue acompañado por una imagen del baúl de los recuerdos, pues Dj Méndez sostenía en sus brazos a una pequeña Steffi durante sus primeros años de vida.

Sin embargo, más allá de notar la especial fotografía, sus seguidores se asustaron y pensaron lo peor: creyeron que DJ Méndez había fallecido.

“No sabes cuánto me harás falta y sé que nos volveremos a ver…me duele mucho el corazón de tanto amarte y extrañarte. La vida nos pone pruebas y desafíos en el camino y este es uno…uno grande. Gracias por cada consejo y minuto de tu tiempo dedicado a mí. No tengo palabras para decirle a Instagram el pedazo de papá que me tocó en esta vida, hasta pronto papá nos vemos luego”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Captura | Steffi Mendez
Captura | Steffi Mendez

Y no es para menos, porque muchos no sabían que el cantante viajaría a Suecia para reunirse con su familia tras perder las elecciones donde postuló para alcalde de la región de Valparaíso.

El descolocado sentir de Steffi quedó plasmado en las líneas que escribió para su padre, no obstante, para muchos fue señal de que algo malo había pasado con su padre.

“Ay pensé que había muerto o algo así”, “¿Qué pasó?”, “Me asusté, pensé que le había pasado algo”, “@djmendezmi pensé que te había pasado algo compadre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No obstante, minutos más tarde DJ Méndez comentó la publicación, derribando así cualquier suposición de su ‘muerte’.

“¡Somos partners en todas! Tú tranqui’ que llego la hora de volver a retomar mi carrera..lamentablemente es fuera de Chile, pero serán los desafíos de la vida…¡te amo!”, le comentó a Steffi.