Patricia Rivadeneira, es sin duda una de las actrices más reconocidas y elogiadas por su exitosa carrera. Su trabajo en producciones como Sucupira, Aquelarre y Vuelve Temprano, han recibido muy buenas críticas.

Incluso, ya cuenta con un club de fans que diariamente comparten imágenes de las mejores escenas y fotografías del recuerdo de Patricia, a través de Instagram.

Fue el caso de una reciente publicación, reblogueada por la actriz, donde aparece en sus años de juventud, cuando integró el elenco de la obra teatral El Solitario, dirigida por Alejandro Goic.

Sin duda, la fotografía causó gran asombro entre sus seguidores, quienes notaron que a pesar de los años que han pasado, Patricia no ha tenido grandes cambios en su apariencia física.

La publicación más mil Me Gusta y varios comentarios destacando lo guapa que se veía y reconociendo el gran trabajo que ha hecho como actriz, más aún en su reciente papel de Estela en Perdona Nuestros Pecados.

“Bella… como el vino”, “¡Bella y talentosa!”, “Siempre ídola”, “¡Guapa total!” y “¡Excelente actriz!”, fueron alguna de las reacciones que generó la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

Patricia Rivadeneira | Instagram
Patricia Rivadeneira | Instagram