A muchos nos ha pasado alguna vez -y a los que no, les va a pasar- que por razones de trabajo, estudio o por distintas circunstancias de la vida, hay que festejar algunas fechas importantes alejados de la familia.

Eso es lo que vivió en Nochebuena la actriz Steffi Méndez, quien envió un sentido mensaje a sus padres y hermanos por estar geográficamente distante de ellos.

La hija de Dj Méndez expresó en su Instagram: “Lejos la navidad más diferente de todas, extrañando mucho a la familia en una noche hermosa y llena de paz”.

Lejos la navidad más diferente de todas, extrañando mucho a la familia en una noche hermosa y llena de paz junto a esta persona @jalidyapnara Mi mejor amigo, mi aliado, mi hermano, mi familia. Gracias por dejarme celebrar esta navidad junto a tu hermosa familia que me hizo sentir en casa🤚🏾@sophieschmitd @pablovn @mimitafarinara #hans no se imaginan las veces que tuve retenido el llanto en mi garganta de lo mamona que soy por no tener a mis seres más amado a mi lado… en todo momento estuvieron en mi mente y corazón familia! @djmendezmi @meendezz__ @leo.mendezespinoza 🌍 Espero que el resto haya tenido una noche hermosa al igual que yo, gracias a todos por sus deseos! Les deseo lo mismo y mucho más! Gracias por ser ustedes! 🎁💖 F E L I Z N A V I D A D ! ⭐️

Una publicación compartida por Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Acto seguido, ella agradeció a quienes la invitaron a celebrar, y también reconoció que le fue difícil disimular el nudo en la garganta que se producía de vez en cuando en medio de la cena.

Sobre sus sensaciones, ella compartió: “No se imaginan las veces que tuve retenido el llanto (aparte) de lo mamona que soy por no tener a mis seres más amados a mi lado… ¡en todo momento estuvieron en mi mente y corazón familia!”

Sin embargo, no todo fue tristeza, porque hace algunas horas, Steffi publicó en su Instagram que estaba equilibrándose sobre una lancha, pasándolo bien en este día Santo.

Un 25 de diciembre bajo la lluvia en lancha con mi mochila favorita @polemic_chile

Una publicación compartida por Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el