A pesar del paso del tiempo, hay tradiciones que siempre se han mantenido, como el de engalanar lo mejor posible la cena navideña con una ropa a la altura de esta fecha del año.
Es por eso que en esta oportunidad llamó la atención en redes sociales la gran cantidad de selfies mostrando las “pintas” de Nochebuena que usaron los famosos y sus familias.
También puedes leer
En ese contexto, es que destacó la foto que subió a Instagram la esposa de Mauricio Pinilla, Gissela Gallardo, quien inmortalizó a sus tres retoños, quienes estaban muy bien producidos para la celebración.
La tierna imagen logró casi 7 mil likes en sólo horas, y, hay que decirlo, recibió únicamente elogios en los comentarios.
Algunos de éstos son: “Bellos, Dios los bendiga”, “@gissepaz tienes la familia más linda del mundo, algún día tendré un minipini el mejor, un abrazo para todos”, y “Qué lindos tus hijos. El #MiniPini facha total”, son algunas de las opiniones de los usuarios.
Pero esta no es la primera vez que la familia Pinilla Gallardo comparte imágenes de Agustina, Matilde y el pequeño Mauricio. Sin duda, ellos forman parte importante, y son invitados recurrentes en las publicaciones en las redes sociales de sus padres.