En 2012 Canal 13 emitió el exitoso reality Año 0, programa de donde salieron diversas figuras del espectáculo nacional, entre ellas, Roxana Muñoz.

La exchica Playboy siempre se caracterizó por sus polémicas dentro y fuera del encierro, sin embargo, también destacó por sensualidad e innegable belleza; y hoy, a 5 años del reality, demostró que aún posee estas cualidades.

A través de su cuenta de Instagram, Roxana Muñoz compartió una veraniega fotografía en la que sale posando en bikini, demostrando que a sus 36 años está en su mejor momento.

En la captura, la exchica reality aparece junto a su hija Taira, de 4 años, quien en la imagen luce idéntica a ella. “Mini mi”, escribió Roxana en la publicación.

La fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes la llenaron de piropos por su envidiable figura y también de tiernos comentarios por su bella hija.

“Amor platónico”; “Como el vino”; “No pasan los años por ti”; “Linduras”; “Qué regia”; “Hermosa Roxy” y “La reina y la princesita”, fueron sólo algunos de ellos.

Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram

Recordemos que Taira es fruto de la relación que mantuvo Muñoz con el futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña, la cual no estuvo exenta de polémicas debido a las denuncias de violencia intrafamiliar que realizó la modelo.