A principios de este año, el famoso empresario nacional, Andrónico Luksic, se unió a Twitter y desde ese momento ha protagonizado diversas noticias a través de la red social.

Sus reacciones a las rutinas de Yerko Puchento en Vértigo, aceptar una invitación a ‘tomar unas piscolas’ y su incómodo diálogo con el exchico reality Edmundo Varas son sólo algunas.

Sin embargo, este jueves Luksic soprendió a sus más de 200 mil seguidores tras compartir dos fotografías mostrando un particular regalo de una Twittera.

Se trata de la figura en miniatura del empresario que le obsequió la usuaria @severlaalrac, quien tiene este tierno emprendimiento de muñequitos.

“Recibida la figurita Carla @severlaalrac. La felicito por su emprendimiento, ¡muy creativo! ¡Gracias y que le vaya muy bien!”, escribió Andrónico, junto a la capturas con su diminuto personaje, quien es casi idéntico a él.

La publicación se hizo viral y ya cuenta con más de 1500 ‘Me Gusta’ en la red social, recibiendo diversos comentarios de sus seguidores. “Es igualito”; “Quedó bien bonita la figura”; “Chiquitito, pero poderoso” y “Notable”, fueron sólo algunos de ellos.

Finalmente, como consecuencia, la joven artista se hizo rápidamente popular y a través de su cuenta de Twitter agradeció la cantidad de pedidos que le han llegado gracias a la publicación de Luksic.