Antonella Ríos ha llamado altamente la atención de sus miles de seguidores con sus osadas fotografías en bikini mientras disfrutaba de unas soñadas vacaciones en Estados Unidos junto a su hijo mayor.

Y aunque en su mayoría se llena de piropos, de igual forma, hay personas que la han criticado por exponer tanto su cuerpo y sacarse ‘provocativas’ imágenes.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

¿Desde cuándo tan exhibicionista?”; “Qué le gusta sacarse fotos con poca ropa”; “Un consejito de esta humilde seguidora, no es necesario mostrarse tanto”; “Anto te vamos a hacer una vaquita para que te compres ropita”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros incluso hacían referencia a su ‘falta de autoestima’.

Tras estos innecesarios mensajes, Antonella decidió tomar su cuenta de Instagram y responderle de una peculiar forma a todos esos seguidores que le dijeron que ‘mostraba mucho’:

“jajaja el año 2003 hice una película #LosDebutantes para mayores de 18 (googleala) y el 2013 la Vedetón. Soy exhibicionista de nacimiento y disfruto a mi hijo porque soy muy buena madre… ¿Próxima pregunta?“, escribió.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que más tarde volvió a responderle a una usuaria que insinuó que subía fotografías en bikini para ‘subirse el autoestima’.

¿Subirse el autoestima por likes? (No estamos cachando mucho parece) ¡Buena onda! La autoestima es un trabajo en el que hay que afirmar las bases de tu personalidad, con algún especialista o simplemente volviendo a tu interior y dándote cuenta que eres única y especial”, finalizó.

Por otro lado, de igual forma hubo seguidores que le mencionaron que se veía súper guapa y que se parecía a Kim Kardashian o a Jennifer Lopez.