Los últimos meses no han sido fáciles para Nicole Moreno. Esto, luego de ser internada nuevamente a comienzos de octubre en una clínica psiquiátrica producto de problemas personales.

Sin embargo, Nicole ha demostrado estar más estable y ha vuelto con todo a las redes sociales, específicamente a Instagram, donde publica fotografías haciendo deporte y mostrando su envidiable figura.

Y es justamente una reciente publicación de Nicole la que ha llamado la atención de sus fanáticos, puesto que estrenó un radical cambio de look en su cabello, con un tono jamás antes visto en la modelo.

Hace algunos días ya habíamos anunciado que la exchica Mekano se había sacado las extensiones y se había recortado el cabello. No obstante, este miércoles sorprendió a sus seguidores con unas sutiles mechas rosadas.

Nicole compartió el proceso con fotografías y videos a través de su Instagram Stories y su cuenta de Instagram oficial, donde publicó el lindo resultado.

“Me voy feliz con mi nuevo look, ¡muchas gracias @marioromohairstudio por una vez dejarme soñada!”, escribió en una de las fotografías, la cual ya suma más de 11 mil ‘Me Gusta’.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

En tanto, sus fanáticos también reaccionaron a este cambio de look y llenaron de mensajes la captura. “Siempre hermosa”; “Divina”; “Te ves súper”; “Te queda perfecto” y “Linda, me encantó”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Cabe recordar que fue en esta misma red social donde hace algunos meses Nicole Moreno protagonizó polémicas y perturbadoras transmisiones en vivo, en las que discutía con su mamá y le mentía a su hijo y a su padre sobre el uso de las redes sociales, la cuales estaban prohibidas por su tratamiento.

A continuación te dejamos más fotografías del cambio de look de Nicole Moreno.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram