No cabe duda que Claudia Schmitd está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal.

Y es que desde que se comprometió con su novio, John Bogdan, la panelista de Intrusos, luce radiante y así lo transmite a diario.

Constantemente comparte imágenes en sus redes sociales junto a su amado, muchas veces dedicándole afectuosas y románticas palabras, que son celebradas por sus seguidores.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones junto a él, llamó la atención de sus admiradores, ya que junto a la fotografía escribió lo siguiente: “Tengo una sonrisa blanca ja, ja, ja @jjkbogdan1967 tú quedaste atrás“.

Tal como se puede ver en la captura, Claudia aparece con una sonrisa extremadamente blanca que de inmediato generó reacciones en los usuarios de la plataforma de las instantáneas, ya que muchos lo consideraron excesivo.

“Dientes a lo Farkas”; “Muy falso el color de los dientes”; “¡Exagerada la blancura!”; “Qué dientes más falsos”; “Eras preciosa natural, no con esa dentadura falsa”; “Parece placa sus dientes”, fueron algunos comentarios que recibió Schmitd.

Pero al parecer él también se habría intervenido la dentadura ya que tiene un aspecto mucho más pareja y blanca, aunque no al extremo de su novia.

A continuación te mostramos la comentada imagen y también una de cómo lucían antes.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram