Hace unos meses Jennifer Aniston había anunciado en una entrevista que había tomado la decisión de no ser madre, ya que estaba enfocada su matrimonio con el actor Justin Theroux y en su trabajo de actriz.

Sin embargo, la protagonista de Friends cambió de opinión y a sus 48 años decidió junto a su esposo ser padres por primera vez. La pareja se casó en 2015 y siempre aseguraron que no estaba en los planes tener hijos, sin embargo, esta idea ya quedó atrás.

Según lo consignado por BioBioChile, Aniston y Theroux recurrieron al método de gestación subrogada para convertirse en padres. Este método también es conocido como ‘vientre de alquiler’, consistente en que una mujer ajena a la relación accede a gestar al bebé de la pareja.

Varios medios internacionales han recogido esta noticia, que ha causado gran expectación en Hollywood. El medio MujerHoy, dio a conocer que tanto Jennifer como Justin están muy entusiasmados con la noticia y al parecer, la decisión de vivir este proceso la tenían tomada hace bastante tiempo.

AFP
AFP

Los actores conocerán a su bebé a principios del 2018, que es la fecha estimada del nacimiento. Sumado a esto, la pareja ya sabe que están a la espera de una niña.

Jennifer y Justin se han asesorado todo este tiempo por una clínica que especialmente eligen los famosos que se someten a la gestación subrogada. Nicole Kidman y Ricky Martin serían algunos de los rostros de talla mundial que han pasado por este centro médico especializado en dicha metodología.