Tras el accidente que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado y a Julia Fernández con una fractura de clavícula, Silvina Varas y la brasilera han estado bastante cercanas.

Así al menos lo demostraron ambas hace un tiempo atrás cuando la ex del modelo chileno participó del programa Primer Plano, para ayudar y apoyar a Fernández con su presencia.

Primero que todo yo quiero decir que estoy acá para ayudar a la Juli. Hablé con ella antes de venir al programa y le pregunté si quería que viniera. Cualquiera fuera el fin de esto, la ayuda será para ella. Por eso estoy acá“, fueron las palabras de la chilena cuando comenzó el espacio de farándula.

Primer Plano
Primer Plano

Por su parte, Julia también le dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento, asegurando que consideraba a Silvi su amiga y que tras el accidente las personas menos pensadas la ayudaron, entre ellas, Lisandra Silva y Silvina.

Agradezco mucho a Silvina, ella ha sido un aporte para mí, es una persona amiga“, dijo la brasileña en el programa hace unas semanas.

Desde ese entonces que las modelos han tenido contacto y así lo han evidenciado en sus redes sociales, donde han estado compartiendo videos y fotografías de sus salidas.

En una de ellas, Julia le dedica tiernas palabras a la chilena: “En la mañana con Nacho y en la tarde con Silvina Varas. La vida es una sorpresa, a veces quien menos te imaginas puede ser tu amiga. Viene una linda novedad ¡Atentos!“, escribió la joven haciendo referencia a un proyecto juntas.

A continuación, revisa sus registros ¿Te gusta esta amistad?

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram