Desde que debutó en Amango, la carrera de Denise Rosenthal fue al alza, especialmente gracias a su carrera musical. Ahora está a punto de sumar un nuevo logro.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la cantante compartió su felicidad, al dar a conocer que pronto lanzará su primer libro.

¡Ya es oficial! ¡El primero de noviembre lanzo mi primer libro!” exclamó la intérprete de Cambio De Piel a través de la aplicación, donde compartió una fotografía en la que se le ve firmando un documento.

¡Este fin de año está cargado de proyectos nuevos y preciosos! Disco nuevo, libro nuevo, vida nueva, show nuevo, ¡wuju!”, continuó en la leyenda de la imagen.

La situación dejó con incertidumbre a muchos de sus fans, los que -junto a las respectivas felicitaciones y saludos- dejaron comentarios como: “Qué tema trata”, “¿Libro?” “De qué”, ya que la joven actriz no reveló mayores detalles tras la publicación.

¿Qué te parece el nuevo logro de Denise?

Al finalizar etiquetó en un saludo a la encargada de producción y asistente editorial de Random House Mondadori, Macarena Figueroa. “Te quiero Maqui, gracias por la confianza y por este increíble desafío”.