Sin duda, Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más populares y queridas de la farándula chilena.

Cada vez que las cámaras los captan, los tórtolos demuestran sin pudor su amor, y esto también se ha repetido a través de sus redes sociales, plataformas donde constantemente publican fotografías de sus románticas aventuras.

Y fue precisamente en una de las recientes capturas que publicó Diana Bolocco la cual llamó la atención de sus fanáticos, y por una divertida causa.

La animadora de Canal 13 compartió con sus más de 550 mil seguidores en Instagram una romántica imagen junto a su esposo, quien sale sin polera junto a ella disfrutando de las paradisíacas playas de Quintana Roo, en México.

“Quédate con el hombre que te mire así”, escribió Diana en el pie de la fotografía, la cual ya suma casi 17 mil ‘me gusta’ en la red social.

Sin embargo, algunos usuarios notaron un peculiar detalle en Cristián Sánchez que antes no se habían percatado: la gran cantidad de vello que tenía en su pecho.

Finalmente, esta “escondida” característica del conductor del matinal de TVN no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes lanzaron divertidos comentarios y también halagos en la fotografía de su esposa.

“Qué peludo”; “¿Cristián con chaleco?”; “Hermosa pareja”; “Es un peluche”; “Ese sí que es un macho”; “Sácate el chaleco con la playa”; “¡Se ven tan lindos” y “Diana y su peluche, qué tiernos”, fueron sólo algunos de los mensajes.

A continuación te dejamos la fotografía de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Diana Bolocco| Instagram
Diana Bolocco| Instagram