Thalía, la reconocida cantante y actriz mexicana, comparte constantemente sus diversas actividades a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

Si bien se caracteriza por publicar capturas de sus conciertos o sesiones fotográficas, este domingo la guapa artista decidió compartir con sus fanáticos una tierna postal de su hija Sabrina.

Lo anterior, dentro del contexto de la celebración del cumpleaños número 10 de Sabrina Sakaë Mottola Sodi, quien es fruto de su matrimonio junto al empresario estadounidense, Tommy Mottola.

“La celebración comenzó desde temprano. Mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amo”, escribió la cantante.

La adorable publicación, la cual suma más de 150 mil ‘me gusta’ en la red social, no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes la llenaron de halagos y destacaron lo grande y linda que está Sabrina.

“Muchas felicidades”; “Hermosa como la mamá; “Qué grande y bella que está”; “Son igualitas”; “Preciosas”; “Guapísimas las dos”; “Qué lindas” y “Bellas”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que Thalía se casó con Tommy Mottola en 2000 y siete años después tuvo a Sabrina, su hija mayor; y en 2011 nació el menor, Matthew Alejandro Mottola Sodi, quien hoy tiene 6 años.

¿Crees que Sabrina se parece a su mamá? A continuación te dejamos la tierna fotografía de Thalía y su hija mayor.

Thalía | Instagram
Thalía | Instagram